El café producido en Colombia es conocido por su su alta calidad. Esto se debe a una combinación de factores, incluyendo el clima, el suelo y la variedad de café utilizada. Algunos de los descubrimientos especiales del café colombiano incluyen:
- Sabor y olor equilibrado: El café colombiano tiene un sabor suave y equilibrado, con notas de caramelo y un acabado ligero y suave perceptibles tanto al gusto como al olfato.
- Alta calidad: Colombia es uno de los pocos países que produce café de alta calidad de forma consistente. La compañía Cafetera Nacional de Colombia trabaja para asegurar la calidad de sus cafés a través de programas de clasificación y certificación, además de un apoyo a todas las familias caficultoras que hacen parte de este gremio nacional.
- Variedades únicas: Colombia produce una amplia variedad de cafés, incluyendo Castillo, Caturra, Colombia y Typica. Cada variedad tiene sus propios sabores y características únicas.
- Proceso de cultivo sostenible: Muchos productores de café colombianos adoptan prácticas sostenibles y responsables en el cultivo y producción de café, lo que ayuda a preservar los suelos y la biodiversidad.
En Ondana, estamos orgullosos de poder transformar este tesoro natural nacional para ofrecerte un portafolio como ninguno otro con exfoliantes de café para el cuidado de tu piel. Elaborados con café colombiano de alta calidad que no solo tiene un aroma delicioso, sino que también lo mezclamos con fragancias que evocan lo mejor de la naturaleza tropical, para brindarte experiencias excepcionales de cuidado y bienestar; además que su fórmula con ingredinetes únicos naturales como extractos de almendras y karité te proporcionarán una suvidad increíble. Rico en antioxidantes también, nuestros exfoliantes de café colombiano te ayudan a proteger tu piel del daño ambiental y mejorar su apariencia.
Estamos felices de poder apoyar a cientos de familias caficultoras, que cada día le ponen el corazón a uno de los tesoros naturales más grandes que tenemos: El café.