Por qué usar exfoliante de café para el cuerpo. Exfoliante de café colombiano.
Enamórate de tu piel. Compra tu exfoliante aquí!

¿Por qué usar exfoliante de café?

Te voy a contar ahora por qué usar el exfoliante de café. Ya conoces algo de los beneficios del exfoliante de café y no podemos negar que el aroma y el sabor del café por la mañana es espectacular. Es simplemente algo indescriptible que no sólo tiene bondades como bebida sino como producto de cuidado para nuestra piel.

La sensación energética que te da el café cuando lo tomas es la misma sensación que experimenta tu piel cuando entra en contacto con él. Se renueva y revive de una forma natural.

La cafeína es un tesoro que aporta antioxidantes para ayudar a mantener tu piel joven y reluciente, te ayuda a mejorar la circulación de la sangre y te ayuda a reducir la apariencia de celulitis.

Algo que tal vez no sepas, es que el café tiene el mismo nivel de pH de nuestra piel. Esto significa que no te dejará sensación de sequedad o piel grasa ni la va a irritar. Ahora, si le adicionamos elementos naturales como el aceite de almendras, karité, y vitamina E logramos una explosión de suavidad que tu piel no podrá perderse; ¡esa es mi fórmula perfecta y el secreto para mantener una piel hermosa y sobre todo saludable!

Mis momentos favoritos para conectarme con el café son todas las mañanas en mis desayunos, los jueves en las tardes para buenas conversaciones con amigos, y sin duda alguna en mis baños y exfoliaciones de miércoles y domingos.

¿Ya sabes cuáles son tus momentos favoritos de café?

Conoce los beneficios de exfoliarte con PAUME | Aquí

Exfoliante de café para ojeras, estrías y celulitis - Beneficios
Aprende aquí a reducir las ojeras.

Importancia de exfoliar la piel.

Ahora, te voy a contar por qué es importante exfoliar tu piel.

Exfoliar la piel es un paso que puedes olvidar en tus rutinas por diferentes motivos: puede ser que no tengas tiempo, te da pereza, no sabías sobre el tema, entre otros. Sin embargo, es un paso indispensable si quieres cuidar tu piel y mantenerla renovada.

Aquí te cuento el porqué…

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo. Como tal, está compuesto de células que tienen un ciclo de vida. Nacen, cumplen su función, se reproducen y mueren. Este proceso se llama renovación celular.

¿Te has preguntado cómo eliminar las estrías? Descúbrelo

En una persona joven, este proceso se da con una alta frecuencia, pero con el pasar de los años este proceso se ralentiza, es decir, se vuelve más lento por cambios hormonales y de metabolismo, la contaminación, malos hábitos alimenticios y de actividad física y es entonces cuando deberías ayudar al cuerpo a realizar la renovación celular a través de la exfoliación.

Existen dos tipos de exfoliación: química y física/mecánica.

La exfoliación química

Es la que se da a través de ingredientes químicos (naturales) que tu piel absorbe fácilmente para producir una renovación interna en las células de la piel. Un ejemplo de estas sustancias químicas es el ácido glicólico que se encuentra en el azúcar morena y que además ayuda a reducir la apariencia de manchas y arrugas.

La exfoliación física o mecánica

Es la que se genera a través del roce de gránulos sobre tu piel aplicado con masajes circulares, ya que este proceso elimina la capa superficial de células muertas y en consecuencia hace que el cuerpo genere unas células nuevas.

Como ves, las dos opciones son muy buenas para mantener tu piel siempre renovada y para que luzca más joven. La mejor noticia, es que en mis exfoliantes los dos métodos están presentes ya que además de los gránulos de café, el azúcar morena es uno de nuestros ingredientes.

¿Qué esperas para la exfoliación de hoy? ¡Ya conoces los beneficios del exfoliante de café!

Consigue tu exfoliante PAUME aquí

With love,

Paume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.